Para su comodidad contamos con diferentes métodos de entrega.

  • Recolección en tienda

Una vez realizado el pedido con pago incluido puede pasar a recoger su compra en tienda en 2 días hábiles, es posible pagar un anticipo de 60% y liquidar al momento de la entrega.

  • Paquetería FedEx estándar

Una vez realizado el pedido con pago incluido se enviará mediante paquetería a la dirección proporcionada, su compra llegará a su domicilio en 7 días hábiles, no genera costo extra.*

  • Envío privado Define PC

Una vez realizado el pedido con pago incluido se enviará mediante un conductor privado de la empresa a la dirección proporcionada, su compra llegará a su domicilio en 2 días hábiles, válido para CDMX, el costo es $500.

  • Paquetería FedEx exprés

Una vez realizado el pedido con pago incluido se enviará mediante paquetería exprés a la dirección proporcionada, su compra llegará a su domicilio en 3 días hábiles, el costo es $1,000.

El tiempo de entrega se debe al proceso de validación de pago, ensamble, instalación, configuración y pruebas de rendimiento. Ver más información.

Es posible agregar seguro de envío para paquetería, para obtener mayor información sobre costos comuníquese con su ejecutivo de venta.

*Las computadoras incluyen envío gratis, el costo de envío para monitores, teclado y mouse se calcula por separado.