Preguntas frecuentes


¿Es seguro comprar en Define PC?
Sí, es completamente seguro comprar con nosotros, somos una empresa establecida en la industria desde hace 10 años.

¿Tienen tienda física?
Así es, nos ubicamos en República de Uruguay #13 local 2 Planta Alta, dentro de la Plaza de la Tecnología en CDMX.

¿Puedo comprar en línea sin salir de casa?
¡Claro! Para mayor comodidad puede realizar su pedido en nuestra tienda en línea y recibir sus productos en la puerta de su casa.

¿Todos los productos que venden son nuevos?
Así es, todos nuestros productos son completamente nuevos.

¿Venden únicamente equipos gaming?
No, tenemos un amplio catálogo de productos y contamos con equipos de cómputo para todas las necesidades, incluyendo computadoras para desarrollo profesional, ingeniería, arquitectura, diseño, programación, producción musical, oficina y soluciones empresariales.

¿Si compro un equipo lo tengo que instalar y configurar?
No, para su mayor comodidad todas nuestras computadoras incluyen servicio de ensamble y configuración, de esta forma su computadora esta lista para usar.

¿Cómo me aseguro que todo funciona correctamente?
De eso nos encargamos nosotros, ya que realizamos pruebas de rendimiento durante 24 horas para garantizar el funcionamiento y estabilidad de cada componente.

¿Cuánto tiempo tendré de garantía?
Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía, excepto consumibles y productos en los que el fabricante indique un lapso menor o mayor, además contamos con un servicio de garantía extendida hasta por 3 años.

¿Cuáles son sus formas de pago?
Nuestras formas de pago son 100% seguras, es posible pagar mediante transferencia bancaria, CoDi, depósito bancario, tarjeta de crédito con 3 % de comisión, tarjeta de débito con 2% de comisión, American Express con 5% de comisión, Mercado Pago con 4.5% de comisión, PayPal con 5% de comisión, depósito en Oxxo o 7-Eleven y efectivo.

¿Es posible pagar a meses sin intereses?
¡Es posible! Tenemos meses sin intereses con comisión por uso de tarjeta, los plazos son 3, 6, 9, y 12 meses, las comisiones son 9%, 12%, 15% y 18% respectivamente.

¿Puedo solicitar factura de mi compra?
Claro, somos una empresa legalmente establecida, los precios incluyen IVA y puede solicitar factura en todas sus compras.

¿Realizan envíos nacionales e internacionales?
Así es, realizamos envíos a cualquier parte de la República Mexicana y envíos internacionales.
Para obtener mayor información sobre envíos internacionales comuníquese con su ejecutivo de venta.

¿Los envíos son seguros?
Si, son completamente seguros, trabajamos de la mano con la mejor paquetería para que sus productos lleguen en perfecto estado. Realizamos seguimiento desde que el paquete sale de nuestras instalaciones hasta que llega a la puerta de su casa para verificar que todo se encuentra en orden.

¿Cómo protegen los envíos?
Prestamos mucha atención a este aspecto, dentro de las computadoras agregamos espuma especial para que ningún componente interno tenga movimiento durante el trayecto, envolvemos todos los productos cuidando todos los detalles y agregamos cintas especiales para mayor seguridad.

Es posible agregar seguro de envío para paquetería, para obtener mayor información sobre costos comuníquese con su ejecutivo de venta.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende del tipo de envío que prefiera, puede tener lista su nueva computadora desde 2 días hábiles, completamente lista para conectar y utilizar.

¿Tienen entregas/envíos el mismo día de pago?
Claro, si su pedido es procesado antes de las 12AM, realizamos la entrega/envío el mismo día, aplica únicamente dentro de CDMX, no aplica en pedidos de computadoras.

¿Cómo llegará mi computadora?
Una vez que el pedido sea generado, realizaremos ensamble, manejo de cables, instalación, configuración y pruebas de rendimiento durante 24 horas para asegurarnos que todo se encuentra en perfecto estado, prepararemos el envío con tu nueva computadora incluyendo las cajas de los componentes internos, manuales, nota de compra y garantía por escrito.